miércoles, 28 de marzo de 2018

Ganando en la ciudad con Business Money

Business Money es un juego en línea económico basado en navegador. En él tiene la oportunidad de construir su negocio en la ciudad del mismo nombre.

La vida de la megalópolis real está hirviendo en la ciudad. 

Actualmente, el juego presenta una variedad de negocios, desde la pizzería hasta el restaurante.

¡Las empresas trabajan para usted y ganan dinero para usted! ¡Abre tu negocio y da el primer paso hacia la riqueza!

¡Cambia las monedas en rublos! ¡Todo su dinero ganado puede intercambiarlo por dinero real o invertirlo en un negocio aún más rentable! ¡Eres listo e ingenioso, entonces este juego es para ti! Business Money es la verdadera fuente de sus ingresos.

¡Compre empresas que funcionen para usted! Dependiendo del tipo de empresa, puede traer un ingreso diferente.

La oportunidad de inversión está disponible para una amplia gama de actividades. Puede encontrar las características de cada empresa en la sección "Comprar una empresa".


¿Cómo reponer el saldo?
Respuesta: puede reponer el saldo en la sección "Agregar saldo" de cualquier forma conveniente y accesible. Recargue con el sistema de pago Payeer disponible

¿Cómo empezar a jugar?

Respuesta: ¡ Después de registrarse en el proyecto, recibirá un bono de 10 rublos en dinero, que instantáneamente comenzará a generar ganancias! ¡Recoja ganancias y tráigalo a su billetera sin problemas!

¿Cómo reponer el saldo?

Respuesta: puede reponer el saldo en la sección "Estado de la cuenta" de cualquier manera disponible. ¡La recarga está disponible con PayEer! ¡Los reabastecimientos se realizan en modo automático!

¿Qué tan pronto puedo retirar mi dinero acumulado?

Respuesta: Inmediatamente después de obtener la cantidad mínima para el retiro, ¡1 Rublo! ¡Nuestro sitio no cobra una tarifa por retirar fondos!

¿Hay un límite de ganancias en el proyecto?

Respuesta: No. ¡Tus ganancias no son limitadas! Los pagos se realizan de acuerdo con la tarifa establecida.

REGISTRATE AQUI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario